Saltar al contenido principal
Logotipo de la Universidad Miguel Hernández
Sede electrónica Acceso identificado (abre en ventana nueva)   Gestor de contenidos del sitio
 
UMH
Logotipo de la Universidad Miguel Hernández
Editar
  • Guía Docente
  • Unidades didácticas
    Unidades didácticas
    • Unidad 1- Introducción a la Programación Visual
      +
    • Unidad 2. tkinter, el paquete visual oficial de Python
      +
    • Unidad 3 - Haciendo clics
      +
    • Unidad 4 - Introduciendo información
      +
    • Unidad 5 - Python para científicos de datos
      +
    • Unidad 6 - Widgets con estilo
  • Trucos, trueques y sorpresas

PROGRAMACIÓN VISUAL (1467)

  • PROGRAMACIÓN VISUAL (1467)
  • Guía Docente
  • Unidades didácticas
  • Trucos, trueques y sorpresas
Logotipo de la Universidad Miguel Hernández

PROGRAMACIÓN VISUAL (1467)

  • Guía Docente
  • Unidades didácticas
    • Unidad 1- Introducción a la Programación Visual  +
    • Unidad 2. tkinter, el paquete visual oficial de Python  +
    • Unidad 3 - Haciendo clics  +
    • Unidad 4 - Introduciendo información  +
    • Unidad 5 - Python para científicos de datos  +
    • Unidad 6 - Widgets con estilo
  • Trucos, trueques y sorpresas
Unidades didácticasUnidad 3 – Haciendo clics3.5. La clase Radiobutton

3.5. La clase Radiobutton

19 agosto 2018

[ Estás en Unidades Didácticas / Unidad 3. Haciendo clics / 3.5. La clase Radiobutton ]
 

Recursos


<– 3.4. La clase Checkbutton
3.6. Menús –>
<– Unidad 2. tkinter, el paquete visual oficial de Python
Unidad 4. Obteniendo información –>
  • Guía Docente
  • Unidades didácticas
    Unidades didácticas
    • Unidad 1- Introducción a la Programación Visual
      Unidad 1- Introducción a la Programación Visual
      • 1.1. Aplicaciones visuales
      • 1.2. APIs, Frameworks, IDEs, bindings…
    • Unidad 2. tkinter, el paquete visual oficial de Python
      Unidad 2. tkinter, el paquete visual oficial de Python
      • 2.1. La clase Tk
      • 2.2. El módulo tkinter.messagebox
      • 2.3. Las clases Image, BitmapImage, PhotoImage y Canvas
        2.3. Las clases Image, BitmapImage, PhotoImage y Canvas
        • Imágenes de libre uso
      • 2.4. Las clases Label y Pack
      • 2.5. Las clases Frame y LabelFrame
      • 2.6. La clase EventType y el método bind
      • 2.7. Opciones estándar de los widgets de tkinter
    • Unidad 3 - Haciendo clics
      Unidad 3 - Haciendo clics
      • 3.1. Las clases Button, Grid y Place
      • 3.2. Eligiendo archivos y colores
      • 3.3. La clase Variable
      • 3.4. La clase Checkbutton
      • 3.5. La clase Radiobutton
      • 3.6. Menús
      • 3.7. La clase Listbox
    • Unidad 4 - Introduciendo información
      Unidad 4 - Introduciendo información
      • 4.1 El módulo simpledialog
      • 4.2 La clase Spinbox
      • 4.3 La clase Entry
      • 4.4 La clase Text
      • 4.5 La clase Scrollbar
    • Unidad 5 - Python para científicos de datos
      Unidad 5 - Python para científicos de datos
      • 5.1. Vectores y matrices
      • 5.2. Archivos de datos
      • 5.3. Dibujando funciones y nubes de puntos
      • 5.4. Otros gráficos de matplotlib.pyplot
      • Práctica 5.1. Descriptivos esenciales de series numéricas
    • Unidad 6 - Widgets con estilo
  • Trucos, trueques y sorpresas
Twitter
Tweets por @umh1467
Entradas recientes
  • Mesa Debate “Estudiantes: proyectando nuestro futuro”
  • DropBox
  • Doxygen
  • Entrega trabajo extra…
  • Firma de Actas
Categorías
  • Debates
  • Evaluación
  • Sin categoría
  • Trucos, trueques y sorpresas
  • wxSample
Admin
  • Acceder
  • PROGRAMACIÓN VISUAL (1467)

  • RSS
    • Entradas
    • Comentarios
  • Aviso Legal
  • Protección de Datos
  • Cookies
© UNIVERSITAS Miguel Hernández 2025