DropBox

Evaluación

11 julio 2013

No sé si DropBox os ha avisado con un mensaje, he dejado de compartir vuestras carpetas de entrega para terminar la corrección y vuestra evaluación.

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Marina  10 julio 2013 a las 10:30

Enrique, para entregar esta parte, ¿la cojes tu directamente del dropbox?

enrique  10 julio 2013 a las 10:30

Sí, ya lo he hecho.

victoria  9 julio 2013 a las 10:40

Enrique tengo un problema bastante gordo que no se porque ocurre. Como tengo entendido el comentario que quiero que aparezca en Doxygen se escribe /** blablabla */ Pues así lo escribo, a continuación me paso al wxform y cuando vuelvo al cpp, todos los comentarios han desaparecido. ¿Porque ocurre esto? Ayuda.

enrique  9 julio 2013 a las 10:40

¿No los estarás escribiendo entre dos líneas de comentario en que wxDevC++ dice que todo lo que escribas se borrará?

victoria  9 julio 2013 a las 10:36

Tenía una duda que le pregunté a Enrique, pero dado que han explicado lo de LaTex ya lo he aclarado, pero os lo comento por si os pasaba lo mismo. Al crear la documentación con Doxygen se me creaban dos carpetas, una HTML y otra LaTex y no sabía cual era la que le teníamos que enviar a Enrique. Dado que no hace falta que genere la documentación con LaTex porque no lo tenemos instalado en nuestros ordenadores, solo creará la carpeta Html, que será la que le tengamos que enviar.

enrique  9 julio 2013 a las 08:49

Las opciones por defecto de doxygen no casan correctamente con la codificación de ficheros que usa wxDevC++. Esto provoca que aunque hayamos indicado a doxygen que nuestro idioma es el español si escribimos correctamente (con acentos...) nos llevemos la desagradable sorpresa de que la documentación generada sustituya esos caracteres especiales (no ingleses) por un símbolo extraño. Una solución es no usar acentos en nuestra documentación pero eso la empobrece ¿Alguien conoce otra solución?

Marta  9 julio 2013 a las 08:49

Una de las soluciones que he encontrado podría ser esta: Usando Docwizard, 1.- Pinchar en la pestaña “Expert”. 2.- Pinchas en el menú de los “Topics” y seleccionas “Input”. 3.- A la derecha hay un campo que se llama INPUT_ENCODING. Cambia el valor (“UTF-8″ por defecto) a ISO-8859-1 para el español.

enrique  9 julio 2013 a las 08:45

En Wizard / Output podemos indicar qué tipo de salida queremos. Por defecto está seleccionada HTML y LaTeX pero vosotros no usaréis la documentación generada para LaTeX (a no ser que tengáis instalado el compilado de LaTeX en vuestro equipo) por lo que podéis ahorraros esto y dejar sólo marcado el primero.

enrique  9 julio 2013 a las 08:43

Para generar documentación sobre todo nuestro código hemos de seleccionar en doxygen / Wizard / Mode la opción "All entities", de otro modo sólo genera aquella documentación que hemos escrito expresamente y como comentario doxygen en nuestro código fuente.

PROGRAMACIÓN VISUAL (1467) » Doxygen  5 julio 2013 a las 13:57

[...] Cualquier duda o descubrimiento que hagáis sobre Doxygen dejadla plasmada en un comentario de la página http://umh1467.edu.umh.es/material/trucos-trueques-y-sorpresas/documentacion/. [...]

Juanjo  21 junio 2013 a las 17:09

Hola Chic@s, ¿alguien sabe como sincronizar la carpeta de Dropbox del escritorio?

enrique  21 junio 2013 a las 17:09

Primero debes tener instalado DropBox en tu ordenador, con lo que te crea una carpeta llamada "My DropBox" donde tú le digas (yo la tengo en Mis Documentos). Si no te convence dónde está siempre puedes cambiarla entrando en Preferencias / Avanzadas. Si has instalado DropBox en tu ordenador con la misma cuenta a la que te invité a compartir la carpeta de tu proyecto deberá aparecer automáticamente esa carpeta (lo que no sé decirte es exactamente dónde, eso podrían decirlo tus compañeros). Lo que has de hacer es copiar dentro de esa carpeta toda la carpeta con tu proyecto y trabajar siempre ahí, hasta que termine la evaluación, para que yo pueda ir revisando tus avances.

Juanjo  21 junio 2013 a las 09:20

Respeto al debate planteado cabe mencionar algunas cosas: Por lo refiere al código de C, está todo comprobado teóricamente por mí y los resultados están verificados con Excel. Respecto a la utilización del código, no creo que existan razones por las cuales no pueda utilizarlo (me refiero legalmente). Simplemente me ha servido para aligerar la construcción de mi aplicación, ya que programar en C ya aprendimos el cuatrimestre pasado. De todas formas, al aplicarlo en C++ he tenido que modificar cosas que en el código de las distribuciones estaba anticuado. Un saludo.

Marta  21 junio 2013 a las 09:20

Respecto a que esta escrito en c, me gustaría saber como pasas un código c a c++ ya que yo tengo varios que me podrían servir y algunas cosas no se como pasarlas. Gracias

PROGRAMACIÓN VISUAL (1467) » Debate sobre uso de código  21 junio 2013 a las 06:15

[...] de iniciar un pequeño debate sobre uso de código de terceros en la página dedicada al proyecto “Cálculo de distribuciones de probabilidades”. Acceded de forma identificada a la web de la asignatura y dejad vuestra opinión en el comentario [...]

enrique  20 junio 2013 a las 22:21

Me gustaría plantear un pequeño debate sobre el uso del código que ha descargado Juanjo ¿Creéis que puede usarlo libremente? ¿Por qué? ¿Y puede modificarlo? ¿Ha de hacer algo especial para poder usarlo o modificarlo?